Canvis a "Analitzar les queixes rebudes a l’administració amb enfocament basat en drets humans"
Títol (Català)
- +Analitzar les queixes rebudes a l’administració amb enfocament basat en drets humans
Títol (Castellano)
- +Analizar las quejas recibidas en la administración con enfoque basado en derechos humanos
Cos (Català)
-
+
Les queixes que reben els diferents serveis de l’administració poden ser analitzades, més enllà de l’enfocament de gestió i control de qualitat més habituals, amb un enfocament basat en drets humans, la qual cosa pot aportar informació rellevant sobre com estan funcionant aquests serveis des de la perspectiva dels drets humans.
Cos (Castellano)
-
+
Las quejas que reciben los distintos servicios de la administración pueden ser analizadas, más allá del enfoque de gestión y control de calidad más habituales, con un enfoque basado en derechos humanos, lo que puede aportar información relevante sobre cómo están funcionando estos servicios desde la perspectiva de los derechos humanos.
Compartir